La revista Club Deportivo fundada en 1935 fue el órgano de difusión del Club Deportivo Bilbao. Se creó con una finalidad publicitaria, para dar a conocer la labor que desarrollaba el club, pero en los 9 números que de ella se publicaron consiguió una gran cantidad de anunciantes, llegando a ser además una fuente de ingresos por sí misma. De formato reducido y periodicidad mensual, contó con un diseño curioso y original, en el que destacan las portadas, obra de K-Toño.

Las páginas de Club Deportivo dieron cabida a información sobre una gran variedad de deportes, desde la natación, la gimnasia o la pelota, hasta el ajedrez o la actividad en la montaña. Pero también albergó espacios de opinión, otros dedicados a la salud en relación con el deporte e incluso quedaba espacio para una sección de humor.

La administración de la revista estaba a cargo del propio club, que contaba con un comité encargado de su gestión. José de Elguezabal fue su presidente, Antonio Ferrer y Ángel Sopeña sus vocales y Alfredo G. Razquin actuó como asesor de fotografía. Entre sus firmas se encontraron las de Antonio Ferrer, Joaquin Mestre, Indauchu, o A. de Irezabal.

Actualmente el Club Deportivo Bilbao edita un magazine del mismo nombre disponible online a través de su página web.

Esther Hernández Cámara